Como convertirse en colaborador
Nuestro proceso de incorporación tiene 3 etapas clave. En primer lugar, lo ‘precalificaremos’. Le haremos algunas preguntas genéricas sobre su empresa y le explicaremos un poco sobre la nuestra. Probablemente nos citemos a una reunión para que podamos obtener una mejor idea de los negocios y el enfoque el uno del otro.
Operamos con tres niveles de colaboración
- Nivel 1 – Gestionan clientes principales. En general, cobertura de varias disciplinas y múltiples regiones. Posiblemente gestione más de un cliente clave.
- Nivel 2 – Alcance regional o local, gestionan tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo. En ocasiones se usa como respaldo del Nivel 1, especialmente si el Nivel 1 encuentra dificultades en tareas concretas.
- Nivel 3 – En general cobertura local, limitación geográfica. Posiblemente especializados en una disciplina concreta. Puede convertirse en proveedor de Nivel 2 con el tiempo. Utilizado para cumplir tareas que N1 y N2 no pueden hacer, por el motivo que sea.
Nivel de Servicio
Si pasa a ser colaborador, acordaremos un nivel de servicio (SLA) basado en:
- El cliente al que está asignado
- Tiempos básicos de respuesta
- Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Los SLA’s asegurará que nuestra relación comercial se inicie y posteriormente se desarrolle de manera satisfactoria. Permitimos que los nuevos colaboradores se acostumbren a nuestro modo de trabajar (siempre que se mantenga la satisfacción del cliente en todo momento).
Incorporación y gestión del cumplimiento
Nuestro sistema proporciona un registro de cumplimiento 24-7-365. Proporcionaremos formación gratuita sobre el software en nuestras oficinas. Proporcionamos esto, en principio, durante el tiempo que sea necesario. Si contrata nuevo personal, puede enviarlo para la formación en una etapa posterior, de nuevo, sin cargo.
Durante los primeros días de la adjudicación, nos centraremos únicamente en su desempeño operativo. Una vez que sea un colaborador estable, comenzaremos a trabajar en asuntos más estratégicos, como oportunidades futuras.